Realizar Denuncia

Detalles de la Denuncia

(*) Indicar el tipo de hecho que denuncia:
Interno o externo a la institución:
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Difusión Ley Karin

En cumplimiento con esta normativa, ponemos a disposición de todos nuestros colaboradores la información relacionada con la Ley Karin, para que puedan conocer sus derechos y las medidas de protección que se implementan dentro de la empresa.

Puedes consultar y descargar la documentación relacionada con la Ley Karin en el siguiente enlace:
Ver y descargar la información sobre la Ley Karin

Consideraciones:

  • El Canal de Denuncias sobre la Ley Karin ha sido diseñado para garantizar la confidencialidad y seguridad de las denuncias por presuntas irregularidades.
  • Todas las denuncias ingresadas en esta plataforma serán analizadas y respondidas.
  • Se le solicitará obligatoriamente establecer una contraseña al final del procedimiento de ingreso y, se generará un código automático de reporte para que usted pueda ver el estado de su denuncia en esta plataforma, cuando estime conveniente.
  • En caso de presentar una denuncia en representación de un tercero, deberá adjuntarse un poder simple.

 

El usuario se compromete a:

  • Proporcionar Información Veraz y Completa: El denunciante debe entregar toda la información pertinente y verídica que disponga sobre la situación denunciada.
  • Mantener un lenguaje adecuado y respetuoso.
  • Lenguaje Respetuoso y Adecuado: Es fundamental que la denuncia se realice con un lenguaje adecuado y respetuoso, evitando términos ofensivos o discriminatorios.
  • Evitar Suplantación de Identidad: El denunciante debe asegurarse de no incurrir en prácticas de suplantación de identidad, presentando siempre información auténtica.
  • Prohibición de Contenidos Discriminatorios: No se permite publicar contenido que promueva directa o indirectamente la discriminación arbitraria o el odio hacia personas, grupos o comunidades.
  • Uso Exclusivo para Denuncias: El canal debe utilizarse exclusivamente para denuncias y no para la incorporación de publicidad, promociones o la oferta de servicios.

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